Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes

La característica más destacable de este aparato de depilación láser o a luz pulsada intensa es que cuenta con cuatro accesorios curvos para adaptarse a las diferentes zonas de cuerpo.

Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello

La Verdad: De acuerdo a Burak. Si este mito fuera verdad, tendríamos una cura para la calvicie. De ninguna forma que el láser pueda ocasionar que salga más cabello. Lo que es importante tener en mente es que nuestros cuerpos cambian constantemente con la edad, algunas personas perderán vello corporal mientras que a otros les puede salir en algunos lugares.

Destinatarios: Los destinatarios de la información son los departamentos y delegaciones en los que se organiza ICR, en parte o en su totalidad. No se comunicarán a terceros

Pese a esto aunque este sistema de depilación definitiva es apto para todo tipo de piel, es importante que antes de iniciar el tratamiento se examinen las condiciones de la zona a tratar para identificar las necesidades de cada paciente.

Los láseres Alejandrita de pulso variable permiten extender la duración del pulso y dar mayor seguridad a los fototipos de pieles más oscuros.

Por otra parte, también es importante el shade del vello, ya que los tonos muy rubios, pelirrojos o canosos no serán eficazmente atacados por esta máquina de foto-depilación porque al contener muy poca melanina el pelo no puede ser quemado de raíz y no se producen los efectos esperados.

Comprar o alquilar equipos de luz pulsada depende de ti, pero te invitamos a consultar a nuestro equipo, si necesitas que te ayudemos a tomar la mejor decisión.  A continuación, te contamos las condiciones disponibles para comprar luz pulsada en Laserluz.

Ofrece consultas on-line „Ivonne es una excelente doctora. Muy profesional y acertada en sus diagnósticos y además tiene la mejor mano para la…s inyecciones. La recomiendo ampliamente” Ver más

Shade de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele check here IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro.

Para comprar luz pulsada e incorporar esta tecnología a tu centro de belleza, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu equipo de luz pulsada con diferentes opciones de financiación.

     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.

Si bien es una fotodepilación, no se trata de un sistema con láser. El IPL posee una longitud de onda variable que va desde los 550 y 1200nm dependiendo del equipo, además el haz de luz es policromático y se emite por pulsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *