maquina de luz pulsada intensa preciosmaquina de luz pulsada para depilacion definitiva

Por eso, muchas mujeres hoy recurren a métodos más duraderos que les permitan disfrutar de una piel suave y sin pelos de manera prolongada. 

Depilación Permanente Sin Dolor Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.

Funciona para colaborar con la reducción permanente del vello y pilosidad en: brazos, cara o zona facial, en place bikini de pubis o ingles, piernas y espalda proporcionándole un acabado profesional hecha en su casa.

Existen diferentes tipos de láseres que funcionan sobre algunos fototipos (el tono de la piel y el pelo) pero no sobre otros, por lo que es necesario asegurarse de que el tipo de láser a utilizar es adecuado para tu tono de piel y vello. 

Hay algunas excepciones, aunque las depiladoras que permiten tratar la piel bronceada siempre recomiendan hacerlo a un nivel de energía muy bajo, en cuyo caso la efectividad del tratamiento es menor.

En las áreas recién depiladas con cera o pinzas se elimina el tallo del pelo, que es el responsable de conducir el haz de luz de la piel al folículo piloso para destruirlo. Si no existe vello, el tratamiento no tiene ninguna eficacia y además puede provocar irritaciones en la piel.

    Son las siglas Super Hair Removal o súfor every eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:

La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla Liquid crystal display hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.

Compatibilidad de tratamientos: Es posible aprovechar el tratamiento de IPL junto con otros tratamientos como rellenos faciales, factores de crecimiento autólogos o toxina botulínica.

El único método de eficacia clínicamente probada al a hundred% es la electrolisis, pero tiene un coste muy elevado y requiere de gran paciencia por parte del paciente y del operador. Con la electrolisis, los bulbos pilosos deben ser neutralizados uno por uno a través de una aguja, convirtiéndose en una técnica eficaz sólo cuando se lleva a cabo por operadores preparados muy cualificados.

Ponte al día. Compra o alquila ahora tu aparato de luz pulsada y transforma tu cartera de servicios estéticos a las necesidades actuales de tus clientes. ¡Llámanos sin compromiso!

Ventajas de la luz intensa pulsada (IPL) La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad check here en relación a las características de cada persona: Facilita la personalización del tratamiento depilatorio: tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, el aparato de IPL se ajusta a las características obtenidas en el mismo.…

El vello que recubre el cuerpo tiene coloration debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más máquinas del mismo tipo que Depiladora de Luz Pulsada IPL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *